martes, 18 de agosto de 2015

Concurso de Hípica, 1967

18 julio de 1967  -  (Autor: Santiago Arina)
Concurso de hípica en la pista General Álava, en la calle Olaguíbel
Varias personas acuden a un concurso de hípica, que se celebró en la parte trasera de la antigua cárcel de Vitoria-Gasteiz.
"El tramo segundo de la calle Olaguíbel, que en el tiempo fue el primero, ha experimentado en estos últimos años notable transformación, habiendo llegado a ser reconstruido totalmente, sustituyendo las modernas edificaciones a otras casas de escasa altura, cuyo derribo ha permitido el ensanchamiento de la calle en su lado derecho. Al principio del otro se encuentran las oficinas de la Junta de Protección de Menores, en el número 11, así como la Delegación de la ONCE, que antes había estado hacia el final de la misma calle, esquina a la de Diego Martínez de Álava. En la renovación de la calle desaparecieron dos populares establecimientos: el bar restaurante Ochandiano y el de la Sucursal de El 9."  (Fuente: Venancio del Val - año 1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las fotografías más destacadas ...

-------------------------------------------- Este blog ha sido creado el 1 de enero de 2013 --------------------------------------------